BIENVENIDOS A MI MUNDO, DONDE LAS VOLUTAS DE HUMO, EL NOBLE TACTO DEL CUERO Y LA NOBLEZA DE LA PLATA SON SUS HABITANTES,AGASAJENSE...

viernes, 18 de marzo de 2011

"CORSET PARA ANITAKB"

Este es el primer corset que me anime a realizar. La idea es hacer corsets referidos exclusivamente a la tematica BDSM y de talles especiales, para la gente que como yo

no entra en los ajustados standares del mecado, ni es un famelico dark!
Anitakb que es una gran amiga, ha sido mi primer modelo! y segun sus palabras ha quedado muy contenta con los resultados.
Espero que les haya gustado y algunas de las mujeres que me leen se animen a encargarme un corset para sorprender a su amo...
Saludos...
DON GONZALEZ


1 comentario:

  1. Tuve el placer de verlo personalmente, el corset es muy lindo..... y la modelo lo luce espectacularmente!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar