BIENVENIDOS A MI MUNDO, DONDE LAS VOLUTAS DE HUMO, EL NOBLE TACTO DEL CUERO Y LA NOBLEZA DE LA PLATA SON SUS HABITANTES,AGASAJENSE...

viernes, 18 de marzo de 2011

"FIESTA DE ALDEA EN LA CASONA"

El sabado 12 fui invitado por Sir Williams, su sumisa anitakb y por Sofia, que siempre me recibe en su casa. A la fiesta de Aldea Sado; el primer sitio de Sado en argentina.

Aca veran el pequeño lugar donde puse mis humildes artesanias para que los demas invitados pudieran probarlas y disfrutarlas en los diferentes sitios...
Creo que todos quedaron muy conformes y hasta hubo algun cane de caña roto por el entusiasmo!


Aqui ven el carro hecho por Sir Williams y los aperos de este pobre pony boy hechos por mi.
Fue una gran noche llena de interesantes charlas y muchos juegos perversos.
Saludos a todos!!!
DON GONZALEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario